31 de marzo de 2013

Cuando mis pasos no son firmes, cuando las sonrisas se peguntan por qué sonríen, cuando el silencio sale de tus labios, cuando la imposibilidad abraza a un sueño, cuando los besos se ahogan en lágrimas, cuando las lágrimas salpican mi cara, cuando mi cara es la casa de la tristeza, cuando la tristeza se aferra a mi alma, cuando mi alma no deja huella donde pisa, cuando el olvido intenta calmarme, cuando la calma me canta una nana, cuando los gritos disimulan a las nanas, cuando no quepo en mi cuna, cuando las cien dudas me rodean, cuando no hay luna que me alumbre en la oscuridad, cuando me doy cuenta de que la comida de ayer estaba salada, cuando las olas me mojan los pies, cuando añoro tu presencia, grito a tu presencia que la quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario