18 de enero de 2014

summer love.

Aún duele ¿sabes? Aún te recuerdo, aún estás en mi cabeza. Pero nunca será de la misma manera, nunca. Supongo que hay heridas que nunca cicatrizan, y esta es una de ellas. Escuchar la canción fue como volver a vivir ese día, todos y cada uno de los momentos. Fue como si hubieran escrito mis pensamientos, y después los hubieran cantado en 3 minutos y 27 segundos. Cuando escuché la canción no me creía que fuera posible que alguien que no sabe ni de mi existencia hubiera escrito una canción en la que están plasmados todos los sentimientos que sentí, todo lo que pensé, todo lo que quise decir y me callé, todo lo que debería haber pasado. ''You were mine for the summer but I always will remember'', jamás pensé que una persona con la que he pasado sólo nueve días me pudiera atrapar de esta manera, me pudiera haber dado tan poco, y quitado tanto sin saberlo. ''Don't promise that you're gonna write, don't promise that you'll call. Just promise that you won't forget we had it all'', porque lo que realmente me mata no es que no estés aquí, lo que me mata es que ni siquiera recuerdes todo lo que fuimos. ''Wish that we could be alone now, if we could find some place to hide. Make the last time just like the first time, push a bottom and rewind'', quizá lo único que necesitaba era decirte ''te quiero'' justo antes de que desaparecieses, quizás lo que necesitaba ese último día juntos eran las bromas del primero. ''Don't say the words that's on your lips, don't look at me that way. Just promise you'll remember when the sky is grey'', sólo quería que me prometieses que después de ese ''adiós'' vendrían más momentos juntos, que después de esas miradas de rencor, vendrián más sonrisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario